Sal de la Matrix y conoce otro mundo en Celulares


Sal de la Matrix y conoce otro mundo en Celulares


Celulares de otras marcas que son completamente desconocidos a causa del monopolio que existía hasta hace solo 2 años... ahora sean bienvenidos a la otra cara del comercio 3 marcas que quizás sacudirán el mercado.

1. XIAOMI

Desde 2010 funciona, es o era una marca desconocida y ahora es la principal amenaza a Samsung en solo un poco mas de 5 años en China, donde Samsung dominaba el sector. Celulares muy bajos de precio y con muy  buena calidad de ensamble, Xiaomi es actualmente la empresa de reciente creación más valiosa del mundo, sobrepasando incluso a Pinterest, sus modelos estéticos, con acabados perfectos y un excelente rendimiento en su hardware lo hace merecedor del 3er puesto a nivel internacional.
Actualmente esta compitiendo y ganando mucho terreno en Estados unidos en latino américa no ha realizado campaña sin embargo ya en el mercado se encuentran disponibles muchos de sus modelo entre ello el Xiaomi Mi5 y Mi4, el Redmin pro, los cuales son de excelente calidad, esperando con ansias poder adquirir el Xiaomi Mi Mix. 

Positivo: su procesador, su RAM,  su memoria interna ROM, su pantalla, su batería lo hace casi el celular perfecto.
Negativo: aun no hay soporte en Colombia y menos técnico.


Centro tecnico Xiaomi Bogota Colombia, partes y piezas Xiaomi, Chuwi, 1One, confiables. compras seguras : 
ZHINATOWN Whatsapp : 3102139148 Información para Colombia, su local comercial esta en Bogota.  excelente servicio técnico. Muy recomendados 
2. BLU

Desde 2009 funciona, tiene bastantes modelos de todos los colores y tamaños, han sido muy bien acogidos gracias a su buen desempeño y durabilidad ademas de esto sumar resistencia, si eres de esos usuarios que es un poco descuidado con el trato al móvil esta puede ser una buena opción, su principal característica es el precio, ademas de ello celulares que son gama media con pantalla AMOLED, lo cual resulta muy atractivo si eres de los que gustar ver videitos todo el tiempo en el celular.
Sus precios son muy accesibles, y la garantía es muy bien correspondida, asi que si no tiras de mucho dinero y quieres buenos graficos y modelo mas colorido aqui esta lo tuyo.

Positivo: excelente precio, estética, pantalla, respaldo de garantía.


Negativo: fotografía tiene bastante que mejorar, cámara es por debajo de las expectativas.



3. ONEPLUS

Desde 2013 funciona, inicia en la era de los procesadores con potencia y obtiene gran retro-información de lo que realmente requiere una persona del común, potencia +durabilidad + funcionamiento + precio, presenta modelos que realmente son dignos de ello, el oneplus 2 y 3 son móviles realmente atractivos. 
al igual que XIAOMI y otras mas son empresas que por ser prácticamente nuevas en este mercado carecen de centros técnicos de reparaciones y por ende partes y piezas, entonces habrá que pensar dos veces antes de adquirir el móvil ya que se debe tener cuidado de NO ROMPER LA PANTALLA, puesto que el lo que primero sucede, según mi estadística y encuesta. extraño aquellos tiempos en que se dañaba primero la batería que cualquier otra cosa.


Positivo: su diseño, su hardware, sus prestaciones son excelentes, su pantalla.

Negativo: soporte técnico, partes y piezas




En resumen:
comprar un móvil implica un uso ahora de un año, ya en un año habrán salido al mercado por lo menos unos 30 modelos que superan al recién comprado, así que equilibra ya un gusto definido por alguna función especifica así sera mas fácil escoger el adecuado, por ejemplo si gusta mucho de la fotografía, de las redes, de la música, o del rendimiento.



y recuerda, solo envía tu solicitud de servicio a evingo.sistemas@gmail.com y te daremos precios y lo mas importante atención









Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como hackear una cuenta en Facebook o Hotmail

Proveedores Internet en Neiva

Programación San Pedro en Neiva 2017