domingo, 11 de octubre de 2009

can't find usb protection key for new version

Hola:


escribo esto para las personas que por X o Y motivo tenga este mensaje.

can't find usb protection key for new version


lo explicare de la forma mas resumida y basandome en mi experiencia propia, tuve este problema y me estuvo martirizando la vida por 3 largos dias y hasta que por logicas razones que uno por pereza no tiene en cuenta, se soluciono todo.

he aqui el por que, de este mensaje :

Toda tarjeta Geovision que tenga en su placa fisica (osea que en la tarjeta diga GV 600 6.3 o mayor) es vendida junto a una llave usb.

¿llave usb? ¿que es eso?

manual de instalacion con llave usb.
1. destape su cpu
2. instale la tarjeta en la ranura
3. prende tu cpu y configura con el cd los drivers de la tarjeta que instalo (osea la tarjeta Geovision que instalo)
4. antes de iniciar el programa busque en la cajita donde venia la tarjeta geovision que compro y hallara una memoria USB.

SI!!! una memoria usb debes pensar que eres afortunado y te obsequiaron una USB de tantas gigas... pero... siento desilucionarte NO te obsequiaron nada, esa memoria con cara de memoria realmente no sirve para almacenar ni guardar tus fotos ni musica MP3 solo es un puente de paso de seguridad que el software de geovision pide que este metido en algun puerto USB y asi dara paso para el correcto funcionamiento de la tarjeta que orgullosa mente has comprado.


entonces el mensaje traduciendolo al español dice lo siguiente:


Meta la USB que esta en la caja original de la tarjeta original y la cual obviamente deberias tener por que tu ¿no comprarias nada pirata cierto?... entonces deja de dar vueltas y mete la usb en algun puerto para poder funcionar.


ok, claramente vi la tarjeta de geovision y como el dueño no poseia los discos originales entonces fui a la pagina de geovision y descargue la version de programa Numero 8 y no funciono salia el mismo mensaje.

¿como se soluciona esto?

mi tarjeta dice lo siguiente en un lado y lo dice claramente

GV 600 v 3.01

ajam!!! osea que el Geovision 7.05 el Geovision 8.0 no sirven entonces ¿que hago?

pues facil ....

descargar el Geovision 6.11 o el 6.0, cuando los busque por mrs. google. y me llevo directamente a la pagina de geovision centro de descargas y alli estaba ... Geovision system manager version 6.11, y arriba estaba leyendo y en español entendi lo del famoso letrero "can't find usb protection key for new version"... en fin se soluciono el problema desinstale la version 8 elimine la carpeta que creo en C:gv600 procedi a instalar, y funciona a la perfeccion.

espero que les haya servido para algo mi experiencia.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo muchiisimas gracias... me ayudo full.

erickbos dijo...

que pasa si no cuento con la usb, no hya otra forma de que funcione el sistema.

mario dijo...

me pueden ayudar no tengo la usb y no se que hacer

Anónimo dijo...

sI.. NO TIENES LA usb.. PUES SI POR CAUSA AJENAS LA PERDISTE.. IMAGINO QUE TENDRIAS QUE COMPRARLA CON GEOVISION, ELLOS TIENEN LA MODALIDAD DE VENTA DE KEY, SOLO TIENES QUE ENVIAR EL SERIAL DE TU TARJETAY EXPLICAR LA PERDIDA Y YA.

alfredo jose avendano r dijo...

gracias por la informacion, pero me surge una duda, un amigo tiene un sistema de seguridad con un gv 600, y la persona responsable de su mantenimiento no le ha cumplido y he tratado de ayudarle, tal y como dices el no tiene fisicamente los discos de instalacion ni la llave usb. y para colmo formatio la pc donde esta el sistema instalado. como puedo solucionar?

Anónimo dijo...

dices que es un GV 600, sencillo confirmalo destapando la PCU y sacando la Tarjeta si su modelo corresponde con un GV600 entonces descarga la version mas antigua y la instalas y ya. entienda que las tarjetas gv 600 antiguas no requieren llave usb. las nuevas o ultimas SI.

Carlos Romero dijo...

Buen dia, tengo el mismo mensaje pero con una tarjeta GV-800. Como prodria correjir el problema pues no tengo al famosa USB