domingo, 2 de agosto de 2009

Facebook Cuidados en Facebook - Actualizada a Enero de 2017

Internet, ... una red mundial, muchos computadores conectados, muchas vidas conectadas, muchos puntos de vistas conectados, muchas personas conectadas....

redes sociales, Facebook, la red mas grande, su adicción es insuperable, todo mundo quiere destapar su vida a todo el mundo algunos mas que otros, pero ¿que hay detrás de todo esto?






1 Tus comentarios en tus estados.

Quieres conocer a alguien?, pide su facebook, tendrás absolutamente toda su vida desde que inicio su primer dia en facebook, sirve para que estudies a esa persona haces un perfil, que le gusta y lo que no le gusta, cada vez que agregamos a alguien vemos su historial, sus hábitos, su ideología, sus posiciones, comentarios y hasta sus problemas mas comunes, desde la película que vio hasta las peleas que ha tenido que pasar.

Prácticamente tu vida esta siendo escrita como un diario en el Facebook y esto abre muchas amistades nueva pero recuerda que de todo hay en la viña del señor, asi como nuevos y buenos amigos aparecen, tu puedes estar siendo estudiada o estudiado para ser victima de algo o de alguien.

se cuidadoso de lo que escribes y haz un mantenimiento por seguridad elimina historiales o comentarios que tenga ya un periodo de por ejemplo mas de 3 meses. así evitaras que gente que apenas conoces y que admites en tus amigo sepan mas cosas de las que no deberían saber.

Hay comentarios y fotografías que en su debido momento son graciosas pero piensa, que estará pensando ahora mi jefe, mi hijo, mi madre, mi nuevo vecino, mi nuevo compañero de trabajo o mi nueva pareja al observar determinadas fotografías en determinadas escenas,, entonces HAZ MANTENIMIENTO, observa álbum por álbum y evalúa tus comentarios y los de otros y depura.

2 Fotografías

Cuida tu imagen, una foto cuenta por mil palabras, jejeje en fin trata de publicar fotos que después no se conviertan en un daño o dolor de cabeza para ti, tus familiares, tus amigos o tu medio laboral, existe muchísima gente que simplemente selecciona todo y sube todo y provocan muchísimos inconvenientes indirectamente a otras personas que por X motivos no tenían que estar en esa fotografía, ademas ten en cuenta que tus fotos también vale como tu imagen así que lo que pones como foto de tus momentos vale como perfil tuyo así que cuida tu imagen y los entornos donde las tomas, fotografías en el baño de tu casa o en cuarto muy sucio y desordenado o con un fondo no muy bueno a la vista podrían dar a comentarios indeseados, entonces cuida de esas fotos ahora y para el futuro.

3 Tus amigos o amistades

Haz un mantenimiento de amistades, observa quienes son realmente tus amigos y despoja o limpia de tu lista de contactos gente que realmente ni tienes idea de quienes son o nunca los has visto, puede que estas personas sean ESPIAS o gente que simplemente puede meterte en problemas con algún comentario.

4 Tu Forma de Escribir

Tu forma de escribir muestra un perfil de lo que eres así que si manejas una vida social y laboral muy buena pero llevas una vida personal un poco LOca entonces a tu jefe le causara una impresión ver que el empleado serio y trabajador escribe cosas merecedoras a una persona que finge ser otra cosa y recuerda que las compañías y empresas de trabajo son enemigas de una persona con doble vida, así que cuidado recuerda que todo mundo puede observar en algún momento tu hoja de vida en el Facebook, así que Escribe bien No EsKRIbas NadA LOko.




Consejos para utilizar facebook, no sobran es solamente preguntar a usted mismo que cosas debería la gente saber de mi, publica asuntos:
  • positivos
  • agradables
  • Nutritivas
  • que me favorezcan
  • que fortalecen a otros
  • no publiques cada rato una foto, comiendo, durmiendo, caminando eso aburre

saludos y recuerden.

solo escriban un correo a evingo.sistemas@gmail.com para adquirir nuestros servicios









No hay comentarios.: