jueves, 14 de mayo de 2009

Windows Seven definitivamente cambio

Pues como fiel usuario de Linux, ahora me encuentro con la versión RC de Windows Seven, versión candidata, esto significa que es casi idéntica a la versión final, la he instalado, la he descargado de la pagina oficial de microsoft, y pues hasta el momento no me ha fallado, bueno en lo normal osea se cuelga una vez por allá en 100 y eso que no el sistema operativo general sino el programa que se este corriendo en este caso ha fallado con dos programas uno en donde la falla es critica, es con el juego en linea Conquista, y la otra falla es variable osea unas veces si otras veces no falla, y es con menseger.

La calificación que doy es optima a diferencia de su predecesor Windows Vista, este es una muy buena opción de sistema operativo, ha resultado mas estable, menos fastidioso, menos adornado, menos consumo de recursos de memoria, osea no te lo vuelve lento, y es agradable su uso.

se mantiene un ambiente de vista y eso produce hummmm como recordatorios de un mal evento, igual Microsoft esta vez se preocupo por eso y dio muchas opciones de cambio de entorno, colores, ventanas y sonidos.

su gestión de memoria es excelente, y en si tiene una buena pinta y lo mejor de todo es que es GRATIS!!! si señores gratis, no tiene que preocupar por conseguir la versión pirata, microsoft te obsequia la descarga y el numero serial con el que debes registrarlo.... pero no todo es bueno lo gratis tiene un tiempo y termina en junio del año 2010, como quien dice hay tienes una mega demostración y se que mucha gente le gustara este sistema operativo.

utilizo Linux, pero tengo que ser sincero con otros productos y mas teniendo en cuenta que un 90% de mis clientes utiliza Windows, esta es una buena oportunidad de actualizar sus maquinas del viejo Windows XP al nuevo SEVEN.


Link descarga de Windows Seven

http://www.microsoft.com/windows/windows-7/download.aspx




No hay comentarios.: