martes, 2 de diciembre de 2008

Elive Gem de Linux Excelente

Bueno esta entrada esta fundamentada en mi mas profundo análisis de Elive Gem, una distribución mas de Gnu/Linux, era fiel usuario de Ubuntu pero por causa de un driver (tar inalambrica) me enfado a tal punto que volvi a instalar Mandriva,.

La cual utilizaba a mis principios mucho antes llamada "Mandrake", pero aun no recordaba el porque la había cambiado, y pues me lo recordó "Mandriva no se lleva bien con las particiones de NTFS y mucho menos con las USB" se volvia un espectáculo tratar de copiar o escribir datos en una USBKey, asi que...

casi ... casi instalo Ubuntu nuevamente, pero gracias a Dios se me atravesó EliveGem la cual hace rato estoy utilizando como herramienta de recuperación de datos en Computadoras que tienen windows y que no inician o X de las millones de razones por las cuales no inician, y asi recuperaba la info ademas que es muy amable a la hora de tratar las particiones, ademas de su EXCELENTE, presentación.

Estoy muy contento de manejar esta distribución es excelente lo mejor que he instalado en toda mi vida, sus iconos y todo lo que refiere a su utilidad, tiene herramientas muy solidas y muy útiles, es muy rápido y lo mejor es basado en Debian.

su pagina web es http://www.elivecd.org

bueno abajo les dejo un vídeo:




1 comentario:

JLN II dijo...

Es una version que va bien hasta en pc viejitas...
La ultima de sus versiones incluye compiz fussion modificado...
Sabes que fue lo mejor que anda con cualquier aceleradora...
Sea o no Nvidia o Ati...
jajajaja

moustruoso..