jueves, 2 de octubre de 2008

Aplausos a Venezuela y su impulso por la tecnologia

Bueno, ... siendo Colombiano y sin desconocer todas las locuras del Señor presidente Chavez en fin... al igual este Blog no se trata de política, lo único que deseo poner en claro es la gran importancia que le da este señor a la educación en tecnología, y el cómo, este señor desea entrar a participar de cuanto proyecto de tecnología SOFTWARE LIBRE salga por hay flotando, esto se llama invertir en Educación Tecnología, en pro de tener un país con excelentes profesionales en informática.


Un millón de computadoras portátiles para los niños venezolanos, esto es muy grande y muy significativo, y aun mas cuando en ellas va instalado sistemaa operativo Gnu/Linux en una versión realizada en Argentina, lo cual impulsa una educación abierta, una educación que realmente es educación ya que Gnu/Linux enseña a aprender y no a ser Mecánicos como lo hacen los docentes actualmente en su método educativo utilizando herramientas de software privativo en este Caso Microsoft, Windows, Office y hasta hay llega la educación en Colombia en el área de informática y sistemas.

Así que mientras paises como Venezuela y otros que no estan USAndo pc viejos y obsoletos en cambio aqui en Colombia hay gente torcida realizando grandes actos de corrupcion y contraticos ganando platica muy comodamente re-formando basura como esta:
y haciendole una gran inversion para que entre en el programa Computadores para Educar del gobierno y despues de reformarlos invertir dinero limpiarlos e instalarlos en las salas de sistemas haciendoles creer a la gente del pueblo que son casi nuevos .... quedan asi :



Si lo notan ¿he? gran cambio ¿no?


aquí la información fuente.

No hay comentarios.: