miércoles, 30 de julio de 2008

Computadores para Educar 2 Neiva Huila


TIC = Tecnología Informática y Comunicaciones

Esto es igual a Tecnología aplicada a diferentes sectores, por ejemplo:

TIC a la empres = Tecnología aplicada a mi empresa, a tu empresa.
TIC al medio ambiente = Tecnología aplicada al medio ambiente.

y ahora...
TIC a la Educación.

Claro pues lógicamente Tecnología aplicada a la educación o sector educativo, entiendace a los educadores, estudiantes, Colegios etc.

Bueno pues la mayoría de la población Colombiana que se alimenta y se beneficia del sector educativo publico conoce del "programa" Computadores para Educar... cierto?

Programa Computadores para Educar: Trata de la donación de computadores realmente obsoletos por parte de muchas empresas que en determinado momento Hace 15 años deciden botar sus computadores a la basura, pero alguien tiene una idea muy lucrativa que mejor los donen a los colegios y que ademas el gobierno les compre o los "mejore" un poco para que disque funcionen mejor, con platica de bolsillos de colombianos claro esta.

En fin Ya esta el plan en un 30% ejecutado de la entrega de Super-Computadoras de velocidades mayores a Pentium II (Pentium II velocidad maxima es de 650mhz) claro.... Ya era hora que se exigiera que la basura fuera un poco menos basura, ahora nuestros alumnos, colombianos del Futuro en 5 años saldrán y estarán en completo y total dominio del ultra inmejorable WINDOWS 98!!! YUJU!, que bien por este gobierno que se preocupa mucho por la tecnología informática y comunicaciones que le da a sus futuros Colombianos, Los Colombianos del mañana en ayer.

bueno la otra pregunta que tendrán es ¿por que no se ha ejecutado el otro 70% de la entrega de los PC?
R:/ No hay aulas adecuadas para la instalación, en algunos sitios ni siquiera hay electricidad.

Yo me imagino a los políticos comprando primero el DVD y después se dan cuenta que necesitan el Televisor....

Dios mio gracias por librarme de entornos políticos... prefiero ser inteligente.

Otras fuentes de información picando este link

No hay comentarios.: