martes, 17 de junio de 2008

Banshee excelente Reproductor MP3

Texto para usuarios de Linux. el software del que citare a continuacion solo esta para Linux no para windows.

Bueno esta entrada es para dar mi punto de vista sobre Banshee un reproductor de musica el cual me dejo muy sorprendido. he aquí la historia completa.

Estaba un poco aburrido de lo mismo en reproductores de música y no encontraba uno que me diera lo que yo quiero :
  1. Facil busqueda de cualquier cancion, artista, album
  2. que fuera liviano al cargar en mi memoria RAM
  3. Rapido, buena calidad de sonido
  4. Funcion de Radio y pues ¿por que no?... caratulas de lo que esta sonando en el momento
y despues de experimentar con muchos encontre Banshee.

tiene todo lo anterior y mas, ademas que es un excelente sonido y no recarga mi memoria RAM, es muy muy bueno lo recomiendo, a quienes les gusta la simplicidad a la hora de buscar una cancion o artista al estilo google, solo digitando algunas letras y te sale todo lo relacionado con lo que digitas.

ademas te da la oportunidad de escuchar diferentes emisoras y agregar mas si lo deseas.

la opcion de grabar tu lista de mp3 a un cd es muy muy facil sin tanta complicacion.

las caratulas que rapidamente descarga de internet del artista que tengas reproduciendo en el instante. ademas de otra informacion como lo son grupos similares en genero musical y para rematar la informacion detallada de canciones y albunes del artista que esta sonando.

en una sola palabra muy completo.






No hay comentarios.: