jueves, 29 de mayo de 2008

Virus Virus y Mas VIRUS PARTE 1 de 2


¿Problemas con Virus?.

Todo empezó con CORE WARS, un juego el cual consiste en ocupar toda la memoria ram del oponente... y asi nacen muchas ideas y un gran negocio.

"I'm a creeper, ... catch me if you can", son las frases que desplegaba el primer virus informatico en los laboratorios Bell.

y de alli en adelante, nacen Variaciones y junto con sus variaciones y el mundo que gira, su evolución y pegada a la evolución la evolución de los virus informáticos que han pasado de simples mensaje molestos de reflexión otros de insulto a invadir privacidad y eliminar datos importantes de nuestros computadores.

Virus, espías, destructivos, saboteadores, ladrones, los hay de todo tipo y para todo uso, Control remoto entre muchos, y todo esto acompañado por una fiebre de jóvenes con aspiraciones hackers y en si muchos otros que profesionalmente los desarrollan con "algún" objetivo o servicio privado.
Nacen las empresas Antivirus, otro software que obligatoria mente hay que instalar en nuestros PCS, formando parte del pliego de necesidades de vital importancia en cualquier sitio donde tengan computadores con Windows.


¿Por que windows?

bueno pues, Windows es Windows, en fin para que gastar un gran tiempo creando un virus para 2 personas, mejor crear uno para 2 millones de personas... y que mejor que Windows el cual suple con todos los fallos, anomalías que requiere cualquier programador para realizar un virus.

¿Cual Antivirus es el mejor?

una total competencia por parte de las empresas de antivirus para desarrollar un buen software el cual impida la ejecución en tiempo real de los virus, los cuales en dados momentos resultan ser muy rápidos para su ejecución y esparcimiento sobre Windows.

pero ¿existe o no?, no lo se, norton?, AVG?, Nod32? quien sabe? lo único que se sabe es que todos fallan.

¿Soluciones a la vista?
Como dice el refrán "si no puedes contra el enemigo.... únete". !ups!!?
ponernos a hacer virus?, no no no. simplemente nos unimos a windows, en sus metodos y sus comentarios y sus actualizaciones y sus soluciones las cuales siempre nos estarán sacando dinero de los bolsillos.

Señor tiene windows original? ...... SI
Señor tiene Microsoft Office original? ...... SI
Señor tiene Reproductor de Windows Original? ...... SI
Señor tiene Registrado su pc a Microsoft? ...... SI
Señor tiene las ultimas actualizaciones originales? ...... SI
Gracias por su informacion y por comunicarce con Microsoft
Buenas tardes mi nombre es Clara ¿en que le puedo ayudar?

ahora con la nueva técnica de vencimiento casi a diario de las licencias... pues los antivirus no están tan... a la mano sin que molesten y los gratuitos pues no son tan gratuitos.


...... Continuara

No hay comentarios.: