sábado, 12 de enero de 2008

Iniciamos el 2008

Bueno después de unos días de descanso y relax, seguiré escribiendo nuevos artículos junto a mi amiga Frikoberta la cual estuvo en las costas de nuestro país, exactamente en san andres (tello), y empezare con un resumen de eventos de mi pais Colombia.

Liberaron a dos secuestradas, eso esta bien, el niño que las FARC liberarían Emanuel, pues cayeron en la menuda mentira la cual delata su poca cordinacion y falta de atención a las personas bajo su cargo, estaba en el hogar de Bienestar Familiar de Colombia, ok ahora tenemos a este señor Hugo Chavez y su gran bocota, de por Dios!!! que alguien lo calle, solo dice estupideces.

Estúpido = persona que hace cosas estúpidas.

Bueno en cuanto a tecnología pues ire detrás de el nuevo procesador que sacara al mercado AMD de nombre Phenom, me gusta mucho AMD igualmente lo recomiendo a montones, se que este trimestre lanzaran un procesador con tres núcleos, a ver que tal sera.

Comunicaciones aun en espera de la onda 3G, Colombia se prepara para que podamos disfrutar de esta tecnología.

Virus y mas Virus, si señores ahora de nueva categoría y amenaza, es mas ni siquiera mi amado Linux podrá estar a salvo ya que infecta sectores de inicio del disco duro o del sistema operativo (MBR) y yo preparándome para enfrentar esa amenaza, jeje.

bueno y agregare un poco mas de humor a la cosa. bueno chaito.

No hay comentarios.: