lunes, 3 de diciembre de 2007

Robaron a mi personaje del videojuego!!!

- Bueno ukyo... ¿en cuanto me vendes el tridente nivel 5 con el articulo de granpoder beta?
- Frikoberta dame $80.000 pesitos.
- nooo esta muy caro dejamelo en $78.000 pesos, si por favor...
- Bueno mejor te doy el tridente con la armadura de dios y te dejo todo en $150.000 pesitos.
- guahooo!! si listo toma el dinero, dame los articulos.
- bien espera me meto en el juego y te los mando por el mail electronico del juego...(tec tec tec) clave humm... (tec tec tec tec) inventarios.... hummm (tec tec tec tec ... Clik Clik Clik)
... . . ... Dios mio! me han robado... auxilio!!! Frikoberta no tengo mis artículos maldición le han robado las armaduras a mi personaje... Buahhh Buahhh!!!
- ve a la policia "virtual" Ukyo y coloca la demanda "virtual", eso abrira un proceso judicial "virtual" y de pronto hallen pruebas o indicios "virtuales", y quizas recuperes tus articulos "virtuales"... y por cierto regresa mi dinero.
- si como no.

ATENCIÓN!!!!

Jugadores Online, y todo lo que signifique juego en linea, hay virus en la red y sobre todos a los usuarios del sistema operativo Windows (pues claro solo usuarios windows... ¿que otro sistema trae virus como plugins adheridos?) en fin hay en red virus dedicados a robar tu password y servidores de entrada donde guardas tus sagrados articulos de juego los cuales te han costado mucho esfuerzo y tiempo conseguirlos. para que otro venga te los robe y los venda ... increible que ocurra esto en este mundo tan honesto.

Asi que actualizar antivirus no estaria mal para hoy.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ten cuidado, y los que hacen esto son unos tipos que no cachan una de computadoras, porque he visto webs con manuales dedicados a esto. El virus se te mete con algún engaño u otro método y luego manda información a un ftp actualizándolo cada cierto tiempo y dándole todas las claves de ese juego a otras personas que usaran tu usuario maliciosamente.