domingo, 9 de diciembre de 2007

Nuevo Windows Vista SP1 con doble Ay Ay Ay Ay


Sip... no es visión doble... no es doble costo (ja eso faltaría)... es Windows Vista al Doble...

pero no es doble velocidad, ni doble eficiencia, ni doble consideraciones con el usuario, ni doble agradecimiento hacia el usuario (nunca me dieron las gracias por usar windows vista licenciado)... no no

ahora como los señores Hackerssss... se la han pasado molestando a Microsoft, desarrollando nuevas formas de falsificar sus registros... sus tiempos de "Expire Time Finish" en fin (nada nuevo siempre ha sido asi)

pues a nuestro Bill Gates no le gusta eso, no no no, eso es piratería en todo su sentido le esta provocando millones de perdidas a Microsoft, entonces el Service Pack 1, creado para corregir los innumerables fallos que tiene Windows Vista, ahora viene con doble candado.

así que si eres usuario de Windows Vista (Dios te perdone) tendrás menos oportunidades y dobles molestias de anuncios anunciándote que "Por equivocación has instalado un software pirata".

así que cuando compres tu software "Pirata" Windows te recordara de "Sobremanera" que estas usando un software pirata y esto servirá para que le hagas reclamo al muchacho de la esquina que se la pasa gritando "programas, juegos, videos, mp3!!!" y le reclames que por favor "no le engañes" al venderte software pirata que tu eres una persona honesta y que ganas mucha plata para darle algo de comisiones a los pobres de Microsoft.

así que Mucha suerte a esos tanto de "miles de millones de usuarios de Windows vista" por que descendido a ellos el Service Pack 1, con DOBLE FURIA.

No hay comentarios.: