sábado, 3 de noviembre de 2007

Movistar NO tendra tecnologia 3G

¿que es 3G?= una nueva tecnología para tener una amplia gama de beneficios al comunicarnos, por ejemplo: video llamada, navegación rápida por internet, traslado de archivos, ver TV por el celular y muchas cosas mas que no se puede hacer en lo que actualmente tienen las empresas de telefonía celular.

Que pasa con Movistar, el año 2008 esta marcado por una nueva generación de comunicaciones para mi Colombia, empezando, le toca a los proveedores de Internet ampliar su banda delgada con la cual nos tenían convencidos a los colombianos que era una banda ancha de acuerdo a la ley del ministerio de comunicaciones.

la Telefonía con Tecnología WOIP es algo innegable, es un fruto que nosotros los colombianos nos corresponde comer y beneficiarnos, los costos de los minutos han descendido bruscamente para nuestros operadores Comcel y Movistar, los cuales presentan muy buenas promociones a los consumidores y difíciles de no aceptar, pero hay que ver también que hay muchas mas empresas de comunicación que en este 2008 entraran a Colombia para beneficiar aun mas a nosotros los Colombianos.

Entre las nuevas empresas están Telmex y Telme, la primera cubriendo toda clase de servicio, Telefonía, Televisión, Internet y la segunda con una novedosa tecnología de Comunicación Movil por plataforma Internet la cual traerá los mejores precios al mercado, anuncian llamadas a Fijos a $0, y entre usuarios Telme a 0$, navegacion gratis por internet, re direccionamiento de llamadas, fijos internacional a $0, entre muchas cosas mas. mas información haga clic aquí en Telme

Bueno lo que mas se da a entender es que Comcel y Tigo se pasara a tecnologia 3G pero Movistar no, ¿por que? quien sabe, Telmex viene con 3G, Telme viene con 3G.

como dice la canción "uno de estos operadores no es como los otros, es diferente a todos los demas... la la la la"

1 comentario:

francy dijo...

Holaaa

Yo soy usuaria de movistar y la verdad me parece el colmo que no estén a la vanguardia de la tecnología, si lo que mueve un negocio es la actualización y lo novedoso que sean los productos.
La verdad tienen que hacer algo o se quedan del tren........

francy