sábado, 3 de noviembre de 2007

Microsoft no ama a sus clientes... que mal

Bueno eso pensaría CUALQUIERA, que escribiera una solicitud o reclamo por motivos tan pendejos o insignificantes para ellos como lo es por ejemplo:

1 que el Bog que has creado para que otros te visiten no se pueda abrir a determinadas horas.

2 que no puedas publicar fotografías con desnudos los cuales Microsoft considera "morbosidad electrónica", (ese termino lo acabe de inventar)

3 el que deseas agregar un contacto a tu menseger y simplemente no te deja hacerlo, por que no, y ya,

4 o puede ser que quieres mirar algo tan insignificante como tu correo en hotmail y no te lo deja abrir sino cuando pase algo mágico en la internet y se arreglo,

5 por crear Windows Vista y los usuarios estén obligados a comprar un producto el cual formatearan y pasaran a windows XP ya que no había otra alternativa.

6 que en el mercado la licencia de Windows XP profesional este mas cara que Windows Vista Business, ¿por que? acaso lo nuevo de Windows no debería ser mas caro que lo antiguo.

7 que los proveedores de computadores portátiles no ofrezcan la posibilidad de seleccionar otro sistema operativo que no sea Windows Vista, y lo peor que los mismos proveedores no ofrezcan los drivers para otros windows que no sean Windows Vista, ya que el portátil es diseñado para Windows Vista (esto me parece una estupidez)... osea es diseñado para no funcionar.


acaso no es suficiente con el castigo de Windows Vista... cuantos amigos conoces quienes adquirieron un portátil y les embutieron el Vista y después bajo su costo lo están bajando a Windows XP.

bueno y todo lo anterior es sumado a que no te presten atencion cuando realizas cualquier tipo de queja simplemente te contestan. Gracias señor XXXXX quedo al tanto de su caso cualquier inquietud sera comunicada. recuerde que Microsoft adora que gente como usted pierda el tiempo con nosotros. (lo anterior es sarcasmo).

No hay comentarios.: