martes, 6 de noviembre de 2007

Internet Explorer7 Pierde terreno

Ya con la salida de Windows Vista y que los usuarios prefieran utilizar Windows XP, y ya con la salida de Internet explorer 7 y que los usuarios prefieran usar el Internet Explorer 6 u otro, ya es normal oir algo asi, las estadisticas de uso en los navegadores apuntan que los usuarios prefieren utilizar cualquier !cosa¡ antes de utilizar algo probablemente para ellos sin utilidad (ese es mi punto de vista y mis palabras... no me hago responsable... al que le caiga el guante que se lo explorer 7) en fin en mi caso utilizo FireFox, y un 70% de mis clientes lo tulizan ya que Explorer se cierra. SI, se cierra... ¿es algo anormal en Windows?
- ¿ y tu que opinas frikoberta?
- que no estoy de acuerdo contigo Ukyo,... Internet Explorer es muy bonito, tiene un logo bonito y ahora trae una novedosa función, en ves de estar abriendo 10 o 20 paginas abres mejor una pestaña.
- hum, interesante Frikoberta, definitivamente me paso a Internet Explorer 7.

No hay comentarios.: