sábado, 10 de noviembre de 2007

Cadenas de Mails

Me pregunto ¿quien fue el que invento esto?, y puedo responderlo con mucha seguridad, alguien que creo en algún momento creo un virus, y de una forma experimental para ver cuanto podía llegar a alcanzar su mensaje mail escribió "si lees esto y no lo envías a 10 personas morirás" y asi empieza una cadena de envios y recibidos, humm ya!... no estoy mal Ukyo... esto existe desde hace mucho tiempo atras...

si claro, ahora, ¿quien de ustedes no encontró aquellas notas o papeles de un cementerio? donde escribían "si encuentran esta nota deben realizar 50 de estas mismas o sino vendrá el diablo y te jalara las patas" eso era peor a que te colocaran hacer planas de 20 hojas, y lo que mas me molesta es que me la pase toda una tarde ayudando a mi amiga hacer esas notas y que por ayudarla tenia que hacer cien mas.

Hoy en dia es mas facil (control+C, y , control+V), copiar y pegar, te levantas, tomas cafe y lo primero que haces es abrir el correo electronico esperando aquella noticia de aquella persona, y te encuentras que tus amigos te han enviado una cadena de :

  1. Amor, amistad y Dios (la mas tipica)
  2. Sexo (esta nunca faltara)
  3. una persona que necesita ayuda (y que AOL o Microsoft (si como no) o Hotmail o no se quien le pagara por hacer cadenas)
  4. Falsa informacion desprestigiando una empresa ( esto le paso a Éxito, Davivienda, Nestlé, Coca Cola y Bancolombia)
  5. Que no abran o acepten a una persona como yo en sus contactos por que les borrara el disco duro y les robara todo el dinero incluyendo la mascota.
  6. información y tips sobre salud (esta me gusta)
  7. información y tips de algo (también me gusta, sobre celulares, carros, muchas cosas utiles)
  8. el desprestigio hacia una persona importante, famosa, publica, o tu (pues te cogieron con los pantalones abajo y con una chica y empieza el escarnio electrónico)

Ante todo esto, pues no queda nada mas que escribirle a un contacto que si te envia informacion que sea algo útil y que te sirva, a lo cual el usuario te responderá "eres un mal agradecido nunca mas te escribiré o enviare mails" entonces no queda mas que hacer lo que hacen los usuarios de Windows (sin ofender... al que le caiga el guante que se lo windows)

convivir con los virus y a los usuarios de mail convivir con las cadenas de mensajes.

No hay comentarios.: