lunes, 29 de octubre de 2007

Universidad CUN Neiva realizara campaña con Linux

Anuncio para todos que el día 01 Noviembre de 2007 la Universidad CUN, Realizara campaña para instalar Linux y software libre de licencia, con un énfasis especial en software educativo, (el cual es muy bueno sobre todo para chicos de 5 a 14 años), iniciara a las 2 de la tarde hasta las 10 de la noche, además ese mismo día a las 7 de la noche habrá un seminario sobre Redes inalámbricas.

¿Quienes pueden ir? la respuesta es sencilla, TODOS, los que desean conocer que es ver y tener un computador realmente funcionando, por motivacion tengo que decirlo, que Linux, es un gran sistema operativo, no hay complicaciones de virus, (virus el fiel compañero de Windows), la navegacion en internet es optima, y sus aplicaciones funcionan como un relojito suizo, asi que es una muy buena oportunidad para que conozcas un excelente producto el cual esta libre de virus, problemas y licencias .
!En hora-buena¡ y mis mas grandes Felicitaciones a todos los que integran este evento en la CUN. desde mi blog apoyare este anuncio.

1 comentario:

francy dijo...

Me parece genial que la CUN esté promoviendo lo del software libre......personalmente opino que Linux está tomando muchísima fuerza en el mundo y que ha mejorado muchísimo. Apoyo y los más seguro es que allí estaré.

francy