miércoles, 31 de octubre de 2007

Sistema Operativo Google (para celulares)

- pedro.. tengo un archivo en la usb ¿lo puedo abrir en tu pc?
- claro, a ver ... no abre ¿es de linux?
- no
- ¿de Mac?
- no
- ¿unix? ¿frebds?...
- no... no...
- no me digas que es del nuevo sistema operativo de ¿Google? estoy entusiasmado por conocerlo.
- la verdad nose... creo que es en windows.
- ¿que tipo de archivo es? mi linux no lo abre
- no se... mi amiga frikoberta lo hizo en Microsoft Office 2007, se llama diarios.docx

Noticia!!! Google sacara próximamente su sistema operativo para teléfonos celulares, alianzas, beneficios e internet.. serán los beneficios para los usuarios además de un cambio drástico a las diferentes presentaciones de cada uno de los celulares... esperemos a ver con que beneficios adicionales tendrán este sistema operativo.

1 comentario:

edison dijo...

Oye ukyo eso es algo que pasa aqui diariamente la gente trae documentos en ofice 2007 no abren y dicen que es culpa mia. cuando es culpa de windopws ... jejej es gracioso esa gente como es de brava. aql gunos me dicen que debo actualizarme lo haria pero cuesta p`lata.. y nop la hay