sábado, 27 de octubre de 2007

Paginas de Universidades de mi ciudad Neiva

Hola, pues me he puesto en la labor de critico, de antemano anuncio que todo lo que usted lea de aquí en adelante es algo basado en mi opinión Neutra como si abriera la pagina por primera ves son solo impresiones y hum un poco de Critica Constructiva claro esta, de todas formas esto no es ningún punto de vista técnico serio, así que no se pongan bravos solo es mi humilde y honesta opinión.
las universidades a visitar son estas, y todas en Neiva Huila:
Universidad Cooperativa - Universidad Antonio Nariño - Universidad Corhuila - Universidad Surcolombiana - Universidad Unad - Universidad CUN*
* esta universidad no tiene pagina web o al menos no la encontré en google.

HAZ CLICK EN EL TITULO DE LA UNIVERSIDAD PARA LLEGAR ALLÍ DIRECTAMENTE

Universidad Corhuila

Búsqueda: fácil - Acceso: fácil - Carga: rápida -
Estética: excelente - Estilo : Moderno Amigable.

Fue facil llegar a esta pagina, al abrir lo primero que se notan es el estilo de los iconos muy atractivos, áreas ordenadas y lectura muy amable a un visitante, tiene muchas secciones, visite algunas como fotografías las cuales cargan rápido y otras ya de información propia del sitio es buena pagina, mi calificación es 9 sobre 10, le falto un poco mas de calidad a la fotografía principal que muestra la universidad


Universidad Surcolombiana

Búsqueda: fácil - Acceso: fácil - Carga: lenta -
Estética: regular - Estilo : Saturado

Fue fácil llegar a esta pagina, al abrir lo primero que se notan es la cantidad de anuncios que parecen tener una fila interminable hacia la parte inferior de la pagina, no logre una fácil navegación hay que leer demasiado para llegar a una determinado parte, no logre acceso a fotos de la universidad, si las hay no pude llegar a esa sección, tiene demasiados menús, y están muy bien elaborados, pero falta un poco mas de simplicidad. Mi calificación es 5 sobre 10.


Universidad Cooperativa

Búsqueda: regular - Acceso: fácil - Carga: rapida -
Estética: sin terminar - Estilo : sin terminar

Pues que les puedo decir esta sin terminar, aunque ya estoy criticando Constructivamente ese color verde pastel, (esta para un universitario rumbero tipo domingo en la mañana con resaca)
calificacion... aun no la tengo


Universidad Antonio Narino

Búsqueda: facil - Acceso: fácil - Carga: regular -
Estética: suave - Estilo : moderno simplista

Aqui tengo que resaltar que no encontré un pagina web de la Universidad Antonio Narino como tal, encontré su pagina principal a nivel nacional, y alli hay una sección llamada sedes en la cual ubique a Neiva y accedí, la pagina web de Neiva es la que esta en la toma de pantalla, no ofrece ningún tipo de información común, la acompaña un menú al lado izquierdo de la pantalla donde escogemos un tema y por supuesto este tema es a nivel nacional no de Neiva.
La pagina a nivel nacional es muy bonita pero no tienen pagina como sede, asi que mi calificacion es 3 de 10. prácticamente no tienen pagina aquí en Neiva.


Universidad UNAD


Búsqueda: regular tirando a dificil - Acceso: enrredado - Carga: regular - Estética: cuadriculada - Estilo : saturado

Esta tiene las mismas observaciones de la anterior, Neiva no cuenta con una pagina web sede de la UNAD, o al menos yo no pude encontrarla. mi calificación 2 de 10


Universidad CUN


Búsqueda: difícil - Acceso: fácil - Carga: rápida - Estética: moderna - Estilo : menús a la lata

Esta merece la misma opinión de las dos anteriores, ya que no tienen pagina web propia de Neiva, tienen una pagina a nivel nacional donde esta Neiva y alli solamente esta por sede 2 fotos y los datos. además de que fue difícil encontrarla en Google. me toco realizar filtros para poder acceder a ella.

Mi calificación es 3 de 10.

Bueno y en resumen la mejor de todas pues la Universidad Corhuila, ahora no es que ataquen a mi pagina Blog con criticas, diciendo que esta fea no la encontraron, etc etc... los dejo adiosito.

7 comentarios:

francy dijo...

Nos es porque yo sea de la Corhuila, pero eso si se nota a leguas que es la mejor.

Muchas felicitaciones a los creadores de la página de la Corhuila........muy llamativa.

Anónimo dijo...

EDISON DICE: Amigo te agradesco por construir esta pagina me a sido muy util la informacion que encontre.

Nico Domenico A. dijo...

CORHUILA es la única institución que realmente vela por los intereses de los jóvenes del Huila, las otras, lastima solo vinen a hacer negocio con los huilense...afuera!!!!
ernst

Yoli dijo...

Qué pena, pero la USCO es la pionera en todo! Lo dice la historia, los hechos y personajes

Yoli dijo...

La USCO es la mejor, la pionera, la luchadora, la formadora.

Diego dijo...

MOVIEMAX- Cine en Casa-
Somos el primer cineclub online de la ciudad, te ofrecemos las mejores peliculas con la mejor calidad y te las llevamos a casa, no mas cine barato y de mala calidad.
Nuestros clientes son la razón de ser de nuestro negocio y el principal interés es brindar la mayor satisfacción y comodidad para ustedes.

Valor pelicula $3500 c/u, sin recargo por domicilio.

Si desea contactarnos comuníquese al cel: 317 7114578 o entrando a nuestro perfil en FACEBOOK donde podra ver nuestro Catalogo (Actualiza cada Dia)en la seccion Fotos..........facebook.com/moviemax.neiva.cineencasa

Anónimo dijo...

Lo siento mucho mi amigo....pero la Corhuila NO ES UNIVERSIDAD...ES CORPORACION UNIVERSITARIA DEL HUILA!!! USCO RLZ