martes, 30 de octubre de 2007

Gmail al 1% de Correo Basura

El servicio de correo electrónico Gmail, tiene el super-record de mantener a salvo a sus usuarios, de todo el correo basura, también llamado Spam, que hay en Internet, su filtro llega a tan solo tener un 1% de vulnerabilidad de los correos basura que llegan y van de internet, osea que de cada 10 correos basura que llegan a tu bandeja de entrada, Gmail puede filtrar o descartar 9, (el otro no se puede por que nada es perfecto) esto evita que un usuario de Gmail, tenga que estar limpiando su bandeja de entrada cada ves que la visita y al tiempo da mas seguridad en contra de mensajes que contengas virus (¿que es un virus?... hum ya me acorde, el eterno mal de los que usan Windows).
Siempre lo estuve diciendo, lo digo y lo diré Gmail es lo mejor de correos electrónicos que puedas tener.

2 comentarios:

francy dijo...

Yo creo que lo que dice es muy cierto, pues desde que tengo Gmail, los correos basura o spam no me llegan y si llegan es en una mínima cantidad.
Estoy muy feliz con Gmail.

Anónimo dijo...

Hola, haz cometido un error.

Si dices que de cada 10 rechaza 1 entonces es el 10% no el 1%

Debes de poner de cada 100 descarta 99 asi si seria el 1%