viernes, 26 de octubre de 2007

Chino vamos a jugar Wii

Esa frase es típica aquí en Colombia en cualquier departamento, pero ahora sera típica en China el País, (yo pensaba que allá ya estaba la Wii, ¿la Wii no es Made in china?) Resulta y acontece que a China no había llegado la Vídeo Consola de Nintendo Wii.

Pues ahora si, se planea lanzar la Wii en China, esta consola ha tenido un gran éxito, según cifras se vendió tres veces mas que mi adorada PlayStation 3 (¿Que paso Sony?) bueno pues ahora uno de los juegos que estaran para mis queridos Chinos son :

1 . Juego de tenis de mesa (si hacen maravillas con los reales imaginemos con los virtuales)

2. Luchas con espada (esto esta para alquilar balcón)

3. Competencia para comer arroz chino (esto lo invente yo... y no me pareció tan gracioso)

Bueno en resumen los precios ni subirán ni bajaran estarán como están, y hay que mencionar que el exito de la Wii es su mando similar al de un control de Tv, el cual es sensible al movimiento y esto causa una adicción por su puesta en escena del juego algo real como lo somos nosotros. bueno pues a jugar Chino!!!. fuente TOKIO (Reuters) - Nintendo Co Ltd.

1 comentario:

Nixon dijo...

Que mas guevonnn.... me alegra que ya tenga su blog personal. Usted siemrpe en via de hacre nuevas cosas. Deberia enseñarme a com hacer uno a mi.Bueno espero que esto no lo desanime, uqe le escriba al blog y no al correo paro ahi nos estamo shablando

ATT: Nixon Medina