viernes, 26 de octubre de 2007

Bueno y llego un Leopardo!


Si señores Hoy es el lanzamiento de Mac OS X Leopard, la nueva versión del Sistema Operativo Mac, para quienes no saben lo que es Sistema Operativo y en pocas palabras es un software el cual permite correr otro software, osea sin el sistema operativo no podrías instalar ninguna aplicación, Ejemplo : para instalar Microsoft Office necesitas tener Windows, y Windows es un sistema Operativo ¿ok?

Bueno y retomando la noticia, quienes lo hayan pedido con anterioridad (aqui en el Huila muy pocos.. yo diría casi nadie) ya les estará llegando, quienes lo quieran comprar esta un poco mas de los 100 dolares, osea al dia de hoy unos ($200.000 pesos colombianos) hum lo raro es que es mas economico que el Windows Vista y mucho mejor que el Windows Vista. Recuerda que tu pc debe ser Mac para poder instalarlo, no se puede, "creo" en un computador convencional.

1 comentario:

marliton dijo...

Interesante blog, somo casi paisanos ya que aunque soy del Cauca conoci varios lugares del Huila e incluso viví en Isnos y La Plata. Aquí les comparto un post de mi blog referente al mismo tema: http://adobexpert.com/blog/2007/10/28/ya-llego-el-leopardo/